Política de privacidad

Quiénes somos

Qué datos registramos? Los datos que guardamos son: nombres, apellidos, dirección de correo electrónico (email), numero de teléfono, IP y dirección postal, en caso de envíos.

Que hacemos con tus datos?

Tus datos serán tratados por VIULOGIC S.L. , NIF: B65919938, Plaça del Progrés de Terrassa y no serán comunicados a terceros sin previo consentimiento.

Tus datos sólo serán utilizados para enviarte nuestra oferta semanal de cestas ecológicas y / o talleres de cocina (según hayas seleccionado) e información relacionada. En el caso de que tengamos que enviarte un (os) producto (s), utilizaremos tus datos para tramitar el envío, y para ello, cederemos tus datos al transportista.

Dónde y cómo las guardamos? Utilizamos MailChimp como plataforma de envíos de correos electrónicos. Por lo tanto, tus datos están guardados en nuestra cuenta de MailChimp. Su política de privacidad se puede consultar aquí: https://mailchimp.com/legal/privacy/

¿Cuáles son tus derechos?

Tus datos son tus, por tanto puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en cualquier momento. Puedes hacer -lo desde los siguientes enlaces: puedes actualizar el perfil o darte de baja. También puedes hacer clic en el enlace desuscribirse que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba s de nuestra parte, o ponerte en contacto con nosotros a info@viulogic.com. Trataremos tu información con respeto.

El fichero está inscrito en el Registro General de Protección de Datos desde noviembre de 2015.