Regalos ecológicos originales

¿Quieres hacer un regalo original? Te preparamos el regalo que buscas a tu gusto y a la medida de tu bolsillo.

Puedes comprar en ViuLògic online aquí!

Hacemos cestas con cajas de madera reciclada decoradas a mano para que las puedas llenar con los productos ecológicos que quieras. También puedes regalar un vale para hacer un Taller de cocina en ViuLògic!

Para hacer un regalo especial respetando el medio ambiente para las fiestas de Navidad, para un cumpleaños, el día de la madre, el día del padre…

Tienes un amplio abanico de posibilidades : Regalo ecológico de ViuLògic con té

Té ecológico de alta calidad, Filtros para té, bastoncillos de incienso de la India, Stevia en diferentes formatos de Osona, Jabones ecológicos de Argan, de karité, aceite de oliva… Regalo ecológico de ViuLògic con vino

Vino ecológico del Penedés, blanco, rosado o tinto Cava ecológico del Penedès, Brut Nature, Brut reserva o Brut rosado Pinot Noir, Patés ecológicos vegetales de gran calidad, Cerveza ecológica artesana del Vallés Oriental…

Eduioga

Eduioga para niños, el juego del yoga i mandalas para pintar.

“Regalo Vinagre de balsámico ecológico Aromis, Chocolate ecológico de sabores originales: canela, jengibre, fresa… Regalo ecológico de ViuLògic con aceite Aceite de oliva ecológico de Les Garrigues de primera presión en frío, Café ecológico de Comercio Justo, Mermelada ecológica hecha de forma artesanal. Setas ecológicas de Prades deshidratadas para disfrutar todo el año…

Y muchísimos productos más!

Compra en ViuLògic online aquí!