Información

Fabricantes/marcas

Productos más vistos

Film extensible transparente oxo-degradable 100 metros Ah! Table! Ver más grande

Film extensible transparente oxo-degradable 100 metros Ah! Table!

Nuevo

Film ecológico extensible económico (100mx30cm) con dispensador para empaquetar y mantener todos los alimentos frescos. Contiene aditivos del entorno natural que permiten acelerar su degradación. Bajo el efecto de la luz y el calor, se degrada por completo (agua, CO2, biomasa) sin dejar residuos tóxicos.

Más detalles

Más

Descripción:
Film extensible económico (100mx30cm) para empaquetar y mantener todos los alimentos frescos. Contiene aditivos del entorno natural que permiten acelerar su degradación. Bajo el efecto de la luz y el calor, se degrada por completo (agua, CO2, biomasa) sin dejar residuos tóxicos. Se ofrece en un dispensador recargable con un filo de vanguardia que optimiza el consumo del film.

Interés ecológico
El papel de film es oxo-degradable, no deja residuos de plástico en la basura o en el medio ambiente. Se ofrece en formato grande, más duradero y genera menos desechos de envases. Se fabrica en Francia en una empresa ambiental certificada.

Este film extensible de polietileno es oxo-degradable: sin ftalatos, ni bisfenol. Contiene aditivos procedentes del medio natural que permiten, si se encuentra en la naturaleza, acelerar su degradación. Se degrada completamente en el medio ambiente (agua, CO2, biomasa) bajo el efecto de la luz y del calor, sin dejar residuos tóxicos.

Código 3760138834126