Información

Fabricantes/marcas

Productos más vistos

Almidón raíz arrurruz 250g Salud Viva Bio

Nuevo

Almidón raíz arrurruz 250g Salud Viva ecológico.

Almidon de arrurruz ecológico para pasteleria, panes, postres, espesar salsas... Sabor suave. Puede sustituir la maizena, el kudzu o la tapioca.

Más detalles

3,40 €

Más

Almidón raíz arrurruz 250g Salud Viva Bio.

Almidon de arrurruz ecológico para pasteleria, panes, postres, espesar salsas... Sabor suave. Puede sustituir la maizena, el kudzu o la tapioca.

La raíz de arrowroot o maranta, procede del rizoma de una planta tropical del que se extrae el almidón. Es un tipo de almidón muy eficaz como espesante, incoloro y prácticamente sin sabor.
Es muy digestivo. Se utiliza en muchos tipos de recetas para espesar o gelatinizar un líquido. Se presenta como un almidón en polvo blanco muy ligero y una vez disuelto en líquido es incoloro. Es prácticamente insulso por lo que lo podremos usar en recetas saladas pero también para elaborar platos dulces como gelatinas o cremas. Solidifica a temperaturas más bajas que otros almidones y al revés que el almidón de maíz, resiste bien los ácidos. También es un espesante más aconsejable si la salsa o la sopa que vamos a espesar con él se va a congelar (las salsas espesadas con almidón de maíz quedan turbias si se congelan). También se utiliza para hacer helados, por su capacidad de impedir la formación de cristales de hielo.

Paleo food (paleodieta).

Apto para dieta paleo.


Ingredientes: Maranta arundinacea (arrowroot)

Codigo 021810000004