Información

Fabricantes/marcas

Nos trasladamos... a Mataró.

En la vida, todo son cambios... Cambia la ciudad de Terrassa, cambia nuestra forma de consumir, cambia el entorno y nosotros también cambiamos. ViuLògic ha sido un sueño, un proyecto de vida con mucho sentido, que nos ha impulsado a trabajar con mucha ilusión, pero este proyecto en su forma actual no es sostenible. Por lo tanto, hace tiempo que estamos buscando un cambio. Un cambio para ViuLògic, pero también para nosotros. Esta búsqueda nos ha llevado a la ciudad de Mataró en el Maresme. Seguiremos con el objetivo de mejorar el mundo y vivir de una forma lógica (ViuLògic), pero el nuevo ViuLògic no será inmediato. Estamos en ello.

Queremos agradecer a todos y todas las que nos habeis visitado durante estos más de 6 años. Mucha ilusión, muchos productos de la huerta, muchas cestas, muchos panes de masa madre, muchas cookies, muchos talleres de cocina, muchos tés y batidos, todo con mucho amor, sin vosotros nada hubiera sido posible.

Fuimos una de las primeras eco-tiendas de Terrassa en marzo 2013. Gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí. Los mensajes que más hemos recibido, han sido: nos ha gustado mucho, tienes una tienda muy bonita, volveremos, hemos sido muy bien acogidos, repetiremos, estaba todo buenísimo, donde vivo no hay ninguna tienda igual... Gracias por todo esto.

Queremos dar un agradecimiento especial a los pequeños agricultores, productores, proveedores, distribuidores, autónomos que sufrirán nuestro cierre. Ellos han sido la razón de la existencia de ViuLògic. Nosotros lo hemos hecho todo por ellos y siempre les agradeceremos lo que han hecho por nosotros.

Hasta el 26 de julio seguimos con normalidad.
Del 27 de julio al 25 de agosto estaremos cerrados.
Y del 26 de agosto al 13 de septiembre liquidaremos.


Si deseas ayudar, ayúdanos a liquidar!

Nos vemos en la tienda online o en Mataró!

Fecha prevista de re-apertura: Noviembre 2019.