Información

Fabricantes/marcas

Productos más vistos

Mugi miso (soja y cebada) 345g Terrasana Bio Ver más grande

Mugi miso (soja y cebada) 345g Terrasana Bio

Nuevo

Mugi miso 345g Terrasana ecológico.

El miso es una preparación culinaria tradicional japonesa hecha a base de soja fermentada, sal marina y a menudo varios cereales, en este caso cebada. El resultado es una pasta espesa, de color marrón oscuro o beige claro

Más detalles

7,05 €

Más

Mugi miso 345g Terrasana Bio.

Ingredientes: soja, cebada, agua, sal marina y koji (apergillus oryzae).

Fermentado durante 12 meses

Se puede tomar disuelto en agua, añadido en sopas, salsas, en patés o untado ligeramente sobre tostadas o tortitas.


Muy fácil de disolver en agua templada.
Se recomienda no hervir para no perder propiedades probióticas.

El miso es una preparación culinaria tradicional japonesa hecha a base de soja fermentada, sal marina y a menudo varios cereales, especialmente arroz o cebada. El resultado es una pasta espesa, de color marrón oscuro o beige claro (según si hay o no cereales mezclados y según la duración de la fermentación), que contiene una fuerte concentración de proteínas, de vitaminas y de sales minerales. El miso se utiliza básicamente diluido, como base de caldos (sopa de miso), para hacer salsas o como condimento.

Las técnicas de su fabricación fueron importadas a Japón desde China (donde era conocido desde hace 2.500 años con el nombre de chiang) hace más de 1.300 años: las semillas de soja se mezclan con agua y sal marina y se hacen fermentar con un fermento llamado kōji (aspergillus oryzae) durante un periodo que puede ir desde algunas semanas hasta tres años, según la variedad de miso.

Codigo 8713576071450

Productos relacionados