Información

Fabricantes/marcas

Productos más vistos

Batidora Personal Blender PB 250 Tribest

Nuevo

Batidora Personal Blender PB 250 Tribest

Categorias: Menaje de cocina

Codigo 9375500733

Batidora Personal Blender PB 250, con 2 cuchillas y 4 vasos de Tritán. Batidora de vaso y molinillo, muy rápida, fácil de limpiar y práctica para transportarla.

Más detalles

Más

Batidora Personal Blender PB 250 Tribest

Batidora Personal Blender PB 250, con 2 cuchillas y 4 vasos de Tritán. Batidora de vaso y molinillo, muy rápida, fácil de limpiar y práctica para transportarla. Personal blender es la batidora más cómoda del mercado, debido a su facilidad de uso, rapidez, tamaño compacto y una gran potencia para una máquina tan pequeña.

Primera batidora de una sola ración. Hace prácticamente todo lo que puedes hacer con una batidora grande, aunque de forma más rápida, siendo más ligera y sin el desorden y las necesidades de limpieza de las grandes. Además de batir cualquier fruta o verdura, pica fácilmente hielo o fruta congelada. Increíblemente práctica.

Esta batidora de vaso y molinillo es perfecta para preparar pequeñas cantidades de alimentos, como potitos, salsas, cremas, patés, batidos para una persona, triturar semillas, frutos secos, café, queso...etc.

Su diseño permite batir y picar en el mismo vaso en el que después puedes beber o guardar tus comidas, utilizando las tapas que incluye.

Accesorios Personal Blender PB 250

2 vasos de 230ml de tritán, material libre de BPA

2 vasos de 475 ml de tritán, material libre de BPA

Cuchilla de 4 hojas para batir (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés)

Cuchilla de 2 hojas para moler (cereales, café, frutos secos, semillas: lino, sésamo, chia...)

3 tapas normales

1 tapa para beber directamente

Características de la batidora Personal Blender PB 250

Aunque la PB250 no es el modelo más alto de su categoría, debido a los accesorios que incluye, la calidad que ofrece Tribest en estas batidoras siempre es la misma.

Facilidad de uso: solamente hay que llenar el vaso, cerrar y batir durante unos segundos.

Facilidad de limpieza: poner agua en el vaso y unas gotas de lavavajillas y accionar unos segundos.

Versatilidad: gracias a sus tapas, puedes transportar el batido, puré, comida de bebé, etc. sin problema. Además, también incluye una tapa con abertura para beber directamente.

Materiales seguros: de plástico Tritán, sin Bisfenol A ni ftalatos.