Información

Fabricantes/marcas

Productos más vistos

Té Kukicha 3 años 75g Bio Ver más grande

Té Kukicha 3 años en ramitas 75g Bio

Nuevo

Té Kukicha 3 años en ramitas 75g ecológico.

También llamado “Té de 3 años” el kukicha está compuesto por ramitas de té verde ligeramente tostadas. Su infusión resulta de color ámbar con aroma caliente a pan tostado con una nota de avellana y con sabor dulce. En Japón el kukicha se suele consumir después de la cena y es idóneo para cualquier momento del día por su débil contenido en teína

Más detalles

Más

También llamado “Té de 3 años”, el kukicha está compuesto por ramitas de té verde ligeramente tostadas. Su infusión resulta de color ámbar con aroma caliente a pan tostado con una nota de avellana y con sabor dulce. En Japón, el kukicha se suele consumir después de la cena y es una bebida idónea para cualquier momento del día por su débil contenido en teína.

El té kukicha se obtiene de las ramas de té bancha (Camellia sinensis). Separan las ramas de las hojas, las secan al sol, las dejan reposar durante 3 años en bolsas de papel y finalmente las tuestan. Prácticamente sin teína.

Las propiedades más destacadas son remineralizante y alcalinizante. Es una muy buena fuente de calcio. Contiene vitaminas del grupo B, C y A. Reduce el exceso de acidez, provocada por los malos hábitos alimenticios.

La macrobiótica considera este té, una de las bebidas más recomendables y saludables.

Se puede tomar frío o caliente.

95 ° C 2 minutos- reposo 5 minutos.

Ingredientes: Té verde de 3 años *

(*) = de agricultura ecológica.

Productos relacionados